Mar

​Video: Taíno Bay se prepara ante temporada alta de cruceros

|

Karen Lopez

Karen López, directora de Relaciones Públicas de Taíno Bay (Foto externa) 


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -La terminal de Cruceros Taíno Bay está lista para una verdadera temporada alta, luego de la recuperación post pandemia, donde se esperan las llegadas de barcos con un aforo de al menos 90%.


Las expectativas para final de años son altas, sobre todo para los meses noviembre y diciembre, en la que llegarán 32 y 36 barcos respectivamente, por lo que algunos días serán de doble atraque, según informaciones ofrecidas por Karen López, directora de Relaciones Públicas la terminal.



“Después de haber tenidos meses de muy poco arribo, ahora nos preparamos para una época de muchos atraques”, señaló López.


La terminal Taíno Bay se encuentra en proceso de ampliación del espigón como parte de planificaciones previas, al mismo tiempo se realizan otras ampliaciones con el objetivo de llegar a diciembre con importantes remodelaciones, entre ellas otra zona comercial, nueva piscina con concepto de playa, bar y restaurante.


Según la relacionista pública la ampliación del espigón proporcionará mayor confianza a las compañías de barcos de mayor tamaño, al tiempo que se estaría cumpliendo con compromisos antes asumidos sobre una nueva fase de ampliación.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50