Deportes

​En su 45 aniversario UDESA festeja padres deportistas de Santiago

|

Guillermo Saleta

Dirigente deportivo y comunicador, Guillermo Saleta. 


SANTIAGO, R.D.- La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA), en la celebración de su 45 aniversario, festejó a los padres deportistas de esta provincia, durante un acto realizado recientemente, en el que, el dirigente deportivo y comunicador, licenciado Guillermo Saleta Pérez, disertó sobre la historia de la entidad desde su fundación.


Para iniciar oficialmente la actividad, realizada recientemente en el salón de actos Hanns Hieronimus, de la UDESA, la licenciada Ana Elsa Santos, presidente de esa institución, dijo las palabras de bienvenida, en las que agradeció la presencia de representantes de todas las asociaciones afiliadas a la misma, sobre todo de sus presidentes.


En sus palabras destacó lo valioso del encuentro como un motivo más para compartir con la dirigencia deportiva, además por ser una fecha trascendental, ya que el 5 de septiembre de 1977 un grupo de dirigentes comprometidos con el deporte de Santiago encabezados por Hanns Hieronimus, unieron esfuerzos para fundar la Unión Deportiva de Santiago.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50