Mar

​Club Náutico de Montecristi “es la puerta y referente del turismo”, según Hernández

|

Comodoro Ceu0301sar Hernau0301ndez

César Hernández, comodoro Club Náutico de Montecristi. 


EL AVIADOR, MONTECRISTI, R.D. - El Club Náutico de Montecristi es considerado como la puerta del turismo de esta provincia, al tiempo que es un referente en su clase, según César Hernández, comodoro de la entidad que agrupa a los amantes de la pesca en la Línea Noroeste.


Hernández dijo que a pesar de que el desarrollo de ese polo turístico llega “como en un cuenta gotas”, el Club por mas de 40 años ha sido el punto por excelencia para el turismo de la zona región.


Resaltó que próximamente iniciarán un proceso de remodelación para continuar aportando al país a través de las diversas actividades que realizan y los servicios que ofrecen tanto para socios activos y pasivos, así como quienes pagan para disfrutar del restaurante o la piscina.


“El restaurante del club es un referente gastronómica, tenemos unos platos económicos y de excelente calidad”, agregó César Hernández, quien además es director del Canal 25.


El Club Náutico es una marina donde permanecen las embarcaciones al pagar un parqueo, ya sea en agua o tierra.


Al hablar sobre los atractivos de un club de esa naturaleza, explicó que quienes tienen una embarcación, o la rentan, pueden disfrutar de muchos lugares en Montecristi que solo es posible llegar por la vía marítima, tal es el caso de los manglares.


El club se ha convertido en un referente de los Torneos de Vela y El Marlin Azul, los cuales previo a la pandemia del Covid gozaban de gran repercusión.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50