Mar

​Convierten antigua cárcel en lujoso hotel en Holanda

|

Hotel


Una edificación de más de 150 años ubicada en Roermond, Países Bajos, que en un inicio funcionó como una cárcel, hoy es un lujoso hotel llamado La Casa del Juicio, que recibe a sus huéspedes con las comodidades necesarias sin perder el estilo original de lo que sería una de las principales cárceles de Holanda.


En 1862 esta prisión abrió sus puertas y hasta el año 2007 estuvo en funcionamiento, después de 15 años, este hotel brinda las comodidades que cualquier huésped puede esperar y que, cualquier preso hubiera deseado en su tiempo.


El Het Arresthuis Hotel, o con su traducción al español “La casa del juicio”, es el espacio al que las personas de todo el mundo pueden acceder. Es un recinto que cuenta con alrededor de 40 habitaciones que están distribuidas por todo el edificio.


Además de las habitaciones que llevan nombres que hace alusión a la actividad para la que fue creado este espacio: el director, el carcelero, el abogado y el juez, el hotel también es un espacio de recepción para fiestas, eventos, reuniones y más.


La galería, el archivo, el escape y el poder, son los nombres que recibe las salas especialmente rediseñadas para que los invitados hagan sus eventos sociales. Cada una de las salas cuenta con elementos básicos como wifi, aire acondicionado y sonido, además de otros aspectos más lujosos como minibar, zona de prensa, una pizarra inteligente, entre otros.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50