Tierra

​CONATRA inaugura instalaciones en Santiago

|

Ramon Gomez

Ramón Gómez, que funge como vocero de CONATRA.


EL AVIADOR, SANTIAGO, R.D.-Recientemente fue inaugurada en esta ciudad la oficina regional de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) que preside el senador por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte y Ramón Gómez, que funge como vocero en la región del Cibao.


Tony Marte, encargado de organización de Conatra a nivel nacional y Ramón Gómez, vocero regional, presidieron el acto de inauguración junto a una comisión de la oficina principal de Conatra en Santo Domingo y líderes tradicionales del Cibao.


Oficina de Conatra en Santiago


El objetivo de estas instalaciones es la de elevar los conocimientos de los miembros de las organizaciones afiliadas a Conatra en el Cibao, a través de servir de aula de formación y ser el canal de gestión de soluciones a las problemáticas que afectan a sus afiliados tendentes a mejorar la situación.


La apertura de estas instalaciones contó con el apoyo de Basilio Valerio, presidente de Federación del Transporte del Cibao que juntos a más de 12 dirigentes regionales de Moca, Nagua, Puerto Plata, La Vega y Santiago, perteneciente a FENTRACI entre otros, estuvieron presente en el acto.


Ramón Gómez agradeció el apoyo recibido por los dirigentes regionales de Basilio Valerio y Nelson Almánzar, calificándolos como bujías inspiradoras para echar adelante la institución de federaciones choferiles en el Cibao

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50