Dportes

​Dominicana supera rondas preliminar de Tenis de Mesa

|

Tenis de mesa


Los seleccionados de la República Dominicana del grupo A en la categoría U-13 en las ramas masculino y femenino superaron las ronda preliminar por equipos del Panamericano de Tenis de Mesa U-11 y U-13, el cual se disputa en el pabellón de deporte en el Parque del Este en la Capital Dominicana.


En ese sentido, el equipo femenino, está integrado por las atletas Dafne Sosa, Yesmeily Guerrero, así como Edwanny de la Cruz, avanzó a los cuartos de final en U-13, en tanto que el conjunto masculino está integrado por Dariel del Rosario y Alexander Tejada este se colocó en la ronda para competir entre los 16 mejores al ganar sus dos partidos del pasado martes por 3-1 ante Chile y 3-0 frente a Perú B.


Mientras que los campeones individuales en ambas ramas en la categoría U-11 podrán obtener el derecho de poder participar en el campeonato Hopes en tanto que los ganadores del U-13 podrán recibir becas de entrenamientos.


Este certamen se celebra con más de 254 atletas de 17 países, los partidos continúan hoy miércoles con las competiciones de Semifinal y Final por equipos, y culminará el próximo sábado.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50