Mar

Video: ​Se consolida modelo de negocios Airbnb según experta

|

Massiel

Masiel Martínez, propietaria de Domus RD.


EL AVIADOR, SANTIAGO, R.D. - Como un modelo cada vez mas consolidado, consideró Masiel Martínez, corredora de bienes raíces, el alquiler de inmuebles a través de plataformas digitales como Airbnb, cuya característica principal es que se adquiere por corto plazo.


La experta en bienes raíces y propietaria de Domus RD, dijo que se trata de un modelo de negocios totalmente digital, incluyendo el proceso para asegurar las propiedades que se hace totalmente digital, lo que simplifica las facilidades para adquirir un alojamiento de paso o de corto tiempo, a mejor precio.



Explicó de la mecánica que se da en los Airbnb, cuyas reglas y procesos ameritan de expertos en la materia, por lo que empresas como Domus RD ofrece asesoría y manejo de propiedades destinadas para ese tipo de alquiler.


“Domus RD ofrece un servicio que parece simple pero no lo es”, señaló al tiempo de detallar algunos de los beneficios que ofrecen a los dueños de propiedades; entre ellas manejo de inventario, entrega y recibimiento del inmueble, higiene y mantenimiento. “Con nosotros los propietarios solo se limitan a recibir su dinero, nosotros nos encargamos del resto”, agregó la CEO de Domus.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50