Deportes

​Edenorte le propina dos derrotas al 911 en el inicio de la final del Torneo Gubernamental Navideño

|

Torneo Gubernamental Navideu00f1o.

Torneo Gubernamental Navideño.


SANTIAGO, RD.-El equipo de Softball de Edenorte derrotó a primera hora al conjunto del 911, 11 carreras a 7 siguiendo con los emocionantes partidos del Torneo Gubernamental Navideño.


Edenorte con una gran defensa y bateo le propinó una amarga derrota al 911 cuando se está jugando la final del Torneo pactado a un 5-3.


Los mejores al bate por los ganadores de Edenorte fueron,Starling Balbuena despachó dos Cuadrangular y pegó un hit, Royer Peralta y Yohan Pinales un doble cada uno, Carlos Díaz, Luis Díaz, Evemil Luna y Raniel Peña un hits respectivamente.


Por los derrotados los más Sobresalientes al bate, José Castillo un Jonrón, Willie Colón tres triples y un sencillo, Wander Vicente un cuadrangular, Emmanuel Pichardo doble y sencillo,Yorki Núñez, Peña Enrique y Erinaldo Grullón un sencillo cada uno.


Ganó Luis Núñez quién lanzó 6.0 entradas, en la que concedió 5 Bases por bolas, 9 hits, 7 Carreras y Poncho a 2 contrarios.


Perdió Edward De León Tiró 1.0IP, 6 carreras, regaló 4 Bases por bolas, con 3 hits.


Mientras que a Segunda hora Edenorte volvió a propinarle otra derrota al 911, 8 carreras a 4 para colocar el equipo en una buena posición en esta final.


Los más destacados por Edenorte, Edwin Vargas un triple, Claudio Brito un doble, Christopher Ten doble y Sencillo.


Por los perdedores, Darlin Grullón un triple y dos sencillos, José Castillo Cuadrangular, Wander Vicente un triple, Willie Colón un Sencillo, Edward De León Triple, Christian Fortuna un sencillo, Yorki Núñez un Sencillo.


Ganó Luis Estévez lanzó 6.0IP inning de 11 hits, 3 Bases por bolas y ponchó a 2.


La derrota fue para Martin Peña quien tiró 1/3 de entradas regaló 4 Bases por bolas.


La final del Torneo Gubernamental Navideño continúa este próximo sábado desde las 2:30 de la tarde en las instalaciones del play de Edenorte.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50