Mar

​Puerto Plata apuesta al turismo de bodas

|

Bodas


PUERTO PLATA, RD. -Con un nutrido programa de exposiciones, rondas de negocios, jornadas experienciales y talleres orientados a fortalecer el turismo nupcial, se celebró exitosamente la quinta versión del Puerto Plata Bridal, evento que tuvo lugar del 8 al 10 de noviembre en los salones del hotel Emotions by Hodelpa Playa Dorada.


Esta edición contó con la participación e involucramiento de los más connotados profesionales de la industria del romance nacional, entre ellos Mirta Sánchez, y como padrino internacional estuvo desde México, Sergio Cárdenas, reconocido organizador de eventos, que ha certificado a más de 3000 profesionales del sector eventos y bodas en Latinoamérica y los Estados Unidos.


Puerto Plata Bridal tuvo una noche inaugural en la que participaron representantes de los sectores público y privado local, entre los que destacan Claritza Rochtte, gobernadora provincial; Mileyka Brugal, presidente de la Cámara de Comercio y Producción, y Birgitt Heinsen, presidente del Clúster Turístico de este destino.


Todos valoraron el crecimiento de esta feria y pusieron de relieve su impacto para un nicho de mercado turístico que tiene un importante potencial.


La jornada del segundo día, además de la esperada exposición de Sergio Cárdenas, quien resaltó las excepcionales condiciones y recursos con que cuenta Puerto Plata para realizar todo tipo de celebraciones, incluyó las ponencias “Destino de Bodas 2023”, a cargo de Mirta Sánchez, CEO de MS Events RD; y “Visión del Planner frente a un Destination Wedding”, por Yaniris Pérez, CEO de Events Planners RD.


La ronda de trabajo contó además con las disertaciones de Bismarck Morales y Junior Jorge, de La Vereda Wedding Planners; Braulio Segura, de BS Wedding Planner y del Event Planner, Richard Buret, quienes socializaron a los participantes sobre sus experiencias y visión de trabajo.


Visiblemente entusiasmado, Aneury Pilar, director y fundador del evento, agradeció a todas las empresas vinculadas al proyecto, y al público asistente por su apoyo y colaboración. Los invitó a continuar dando valor al destino y a las iniciativas que de manera integrada se vienen gestando para su reposicionamiento. Durante la gala se hicieron varios reconocimientos a figuras como Claritza Rochtte de Senior, María Isabel Cáceres de Silverio, Frank López, y Atlantic Blue Group.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50