Tierra

​Video: Taxistas denuncian fueron víctima de estafa al comprar carros con chasis adulterados

|

Felix y Edison

Taxistas Félix Jiménez  y Edison Ledesma.  


EL AVIADOR, SANTIAGO, R.D.- Los taxistas Edison Ledesma y Félix Jiménez denunciaron a través del programa radial por Aire Mar y Tierra que fueron víctimas de estafa por parte de agencias de automóviles en esta ciudad, al descubrir que sus carros tienen los números de chásis adulterados, ambos desde hace unos años dan seguimiento al caso que hasta la fecha sigue sin tener respuesta por parte de las agencias en conjunto con las autoridades.



Edison Ledesma narra que fue estafado cuando compró un vehículo en la agencia Breddy Auto Import ubicada en la Autopista Duarte, debido a que descubrió que tenía el chasis “injertado”, al ser verificado al momento que pretendía venderlo legalmente. “Cuando llevé mi vehículo a verificar al químico de la Policía Nacional los mismos se quedaron inmediatamente con el vehículo porque tenía el chasis injertado”, dijo preocupado.


Explica que al comunicarse con Breddy Zapata, dueño de la agencia, este respondió que a “la policía lo que le interesaba era el dinero”.


Edison quien tiene ya 3 años en busca de una respuesta al caso, acusa a la abogada Miledis Morales de haberlo estafado con la suma de 27 mil pesos, también acusa a la fiscal Jonnely Mercedes de Jesús Valerio porque cuando él puso la demanda haciendo caso omiso y archivando la demanda.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50