Tierra

Agencia Bella-Honda Dominicana estrena moderno show room en Santiago

|

Maribel Bella Paez

Maribel Bellapart, presidenta de Agencia Bella.


SANTIAGO, RD.- Agencia Bella, distribuidor exclusivo de la marca Honda en la República Dominicana, inauguró en Santiago un moderno centro de exhibición de los modelos de la marca y que además servirán para ofrecer asistencia y servicio a sus clientes.


La sucursal, desplegada en 4,115 metros cuadrados, tiene espacios para ofrecer atención rápida, taller automovilistico, venta de repuestos de la marca Honda y área administrativa. 


Al pronunciar las palabras centrales, Maribel Bellapart, presidenta de la empresa, reconoció el crecimiento económico y urbanístico de la ciudad de Santiago, donde Agencia Bella se instaló en el año 2012.


"En esta oportunidad nos complace ampliar las posibilidades de oferta de productos y servicios de Agencia Bella. Desde el año 1959, somos distribuidores exclusivos de la marca Honda en el pais y los primeros en América Latina, por lo que es un orgullo para nuestro equipo expandir y abrir las puertas de esta nueva casa en el Cibao", expresó la empresaria.


Bellapart, informó que la nueva sucursal cuenta con un extenso taller y área de Showroom, aparte de áreas para el servicio del público que cumplen con los estándares corporativos de la marca Honda a nivel mundial.


Luego, Bernardo Ortega, gerente del taller, informó que la nueva sede, ubicada en la calle Marginal Norte, de la autopista Duarte, posee un personal altamente calificado y entrenado en la Universidad Honda para ofrecer a sus clientes y relacionados un servicio de calidad. Detalló que exhibirán y venderán los modelos Honda, como también disponen de áreas de servicio expreso, taller automovilístico, oficinas administrativas y venta de repuestos de la marca Honda.


La nueva sucursal de Agencia Bella-Honda Dominicana creará 100 nuevos empleos y seguirá contribuyendo a la economía de la ciudad. La empresa opera aquí desde abril del año 2012. Los servicios están disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.


Tienen disponibles los modelos de Honda CRV, HRV, CIVIC Pilot, Ridgeline y Odyssey, así como las motocicletas: Honda Navi, Elite, Dio, XR 125 y XR 250.


Sobre Agencia Bella


De sólido prestigio en el sector automotriz, Agencia Bella lleva 63 años de operaciones en el mercado dominicano. Está dedicada a la distribución, venta, y servicios exclusivos de la marca Honda, comprometida a ofrecer a sus clientes las soluciones automotrices de la más alta calidad. Más información a través del sitio: www.hondadominicana.com y sus redes sociales@Honda República Dominicana tanto en Facebook, Instagram y Twitter.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50