Mar

​Alcaldia de Puerto Plata declarará visitantes distinguidos a bailarines de Bachata

|

Alcaldia de Puerto Plata

Alcaldía Municipal de Puerto Plata.


El alcalde de Puerto Plata Diómedes Roque García Núñez (Roquelito) informó que la alcaldía a través del consejos de Regidores que preside Angélica López declarará visitantes distinguidos a los bailarines internacionales de bachata que participan en ADN Bachata World Festival a realizarse desde este jueves 17 al 20 en la ciudad de Puerto Plata.


Esos bailarines de diferentes nacionalidades del mundo que nos visitan son embajadores de nuestra cultura, ya que han abrazado la bachata con mucho orgullo, dignidad y se pasean por todos los rincones del planeta enseñando a bailar este cadencioso ritmo, participando en festivales donde la bachata es protagonista.


Apoyar iniciativa como el festival de bachata es una responsabilidad, ya que es nuestro deber preservar y promover nuestra identidad  cultural, más en esta provincia de vocación turística, también es una gran oportunidad, ya que son iniciativas de alto impacto, generado de manera orgánica por la popularidad de este género musical de impacto global.


Los bailarines que nos visitan suman entre ellos millones de seguidores y han alcanzado sobre el billón de visualizaciones en sus plataforma de redes sociales. Con su presencia en Puerto Plata, promoverán nuestro destino, lo que sin dudas generará un alto impacto a través de la difusión masiva en las redes sociales, que son las vías de comunicación con mayor alcance en tiempo real, lo cuál será un aporte de promoción Turística sin precedentes para la República Dominicana, la costa norte y preponderantemente para el polo turístico de Puerto Plata.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50