Deportes

​Shohei Ohtani representará a Japón en el Clásico Mundial de Béisbol

|

u200bShohei Ohtani

Lanzador Shohei Ohtani


El abridor japonés de los Angelinos, la súper estrella Shohei Ohtani, hizo una publicación en su cuenta de Instagram que le gustaría jugar con la selección japonesa en el World Baseball Classic.


“Le he informado oficialmente al managers del equipo de Japón, Mr. Kuriyama, que me gustaría participar en el próximo clásico”, señaló Ohtani en Instagram. “No veo la hora de tener la oportunidad de enfrentar a los mejores jugadores del mundo y poder hacerlo frente a los fans japoneses por primera vez en cinco años”.


La reacción no se hizo esperar, ya que el As de los Angelinos fue anunciado para estar presente con el equipo japonés en este Clásico Mundial de Beisbol.


El japonés tiene experiencia jugando para el manager Hideki Kuriyama, quien fue su dirigente con el equipo de Nippon Ham Fighters de Hokkaido, antes que el jugador llegara a las Mayores.


Esta será su primera experiencia de Ohtani en el Clásico. Iba a participar en el evento del año 2017, pero desafortunadamente sufrió una lesión en un tobillo que lo dejó fuera del evento , el japonés ya ha hablado sobre la posibilidad de salir desde el bullpen como lanzador, incluso como cerrador para Japón y así ayudarle a ganar esta corona.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50