Tierra

​A partir de este lunes Obras Públicas cerrará túneles y elevados por mantenimiento en GSD

|

Elevado de la autopista Duarte


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones cerrará al tránsito vehicular, a partir de este lunes 28 de noviembre y extensivo hasta el sábado 3 de diciembre, distintos pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo (incluyen túneles, elevados y puentes), a fin de realizar trabajos de mantenimiento.


El horario a regir será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.


Los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, limpieza de drenaje, lavado a presión de muros tipos New Jersey, barandas y el área interior.


Durante los días lunes, miércoles y jueves se dará mantenimiento al puente seco del kilómetro 13 de la autopista Duarte y la Prolongación 27 de Febrero.


Para este lunes serán cerrados los pasos a desnivel de la avenida Mirador Sur con Italia, Núñez de Cáceres con Cayetano Germosén, Independencia, y George Washington.


También, el túnel de la Núñez de Cáceres, los puentes Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez; los pasos a desnivel de la avenida John F. Kennedy con Luperón, y Padre Castellanos con avenida Francisco del Rosario Sánchez, así como el elevado de la autopista Duarte con entrada a Los Alcarrizos.


El martes toca a los elevados de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo, y el de la autopista Duarte con avenida Los Beisbolistas, así como los túneles de la la avenida Las Américas, y de la 27 de Febrero con Ortega y Gasset.


Para el miércoles los cierres incluirán los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez, y Tiradentes; los puente secos del kilómetro 14 de la autopista Duarte, 25 de Febrero con San Vicente, autopista San Isidro con autopista Las Américas y 25 de Febrero.


También, se dará mantenimiento a los elevados de la autopista Duarte con avenida Monumental; 27 de Febrero con Ortega y Gasset, y los pasos a desnivel de Las Américas Oeste con 25 de Febrero, y San Vicente de Paul con autopista Las Américas.


La noche del jueves habrá cierre en los elevados de la carretera Sánchez con avenida Independencia, Quinto Centenario con San Martín, Charles de Gaulle con San Isidro y carretera Mella, y los pasos a desnivel Quinto Centenario con Tunti Cáceres y Peña Batlle.


Para el viernes 2 de diciembre toca cierre en los puentes de la autopista 6 de Noviembre, carretera Sánchez y el Ozama; los elevados del Expreso Quinto Centenario con avenida Duarte y con calle Hermanos Pinzón; el paso a desnivel de la Jacobo Majluta con carretera La Isabela, y el túnel marginal de la autopista Las Américas.


Mientras que el sábado corresponde cierre a los centros de control de la avenida Ortega y Gasset-UASD, Las Américas, túnel largo de la 27 de Febrero con Lincoln y Winston Churchill, por trabajos eléctricos, para lo cual no requiere cierre.


También, los pasos a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Doctor Defilló, Carmen Mendoza y Núñez de Cáceres, Kennedy con Gómez y Los Reyes Católicos con avenida del zoológico.


Asimismo, se dará mantenimiento al Centro de Control Túnel Ortega y Gasset (UASD), trabajos que no ameritan cierre.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50