Mar

​Más de 25 mil personas asisten a 3era feria de pescado en Presa de Tavera

|

Luly

En el centro Francisco Genao, presidente de la Asociación de Dueños de Restaurantes de la Presa de Tavera.


EL AVIADOR, SANTIAGO, R.D.- La tercera Feria del Pescado congregó a más de veinticinco mil personas durante sus tres días de realización lo que permitió a sus organizadores catalogarla de exitosa y como un referente en el sector.


La actividad gastronómica y recreativa fue visitada por diversas autoridades provinciales y municipales, además de los visitantes que disfrutaron un ambiente variado y atractivo.


Los asistentes a la feria participaron de la rifa de un carro, una motocicleta, electrodomésticos y más de 100 mil pesos en efectivo como premios.


Además de las citadas actividades también se desarrollaron las guías turísticas que daban servicio a los diferentes restaurantes, desfiles y tour en presencia de miembros ADOMPRETUR, y Comunicadores del Cibao, y los visitantes con la intención de que se hiciera el recorrido completo por la presa de Tavera, lugar de cuenta con atractivos paisajes.


El apoyo del gobierno y el Ministerio de Turismo fue notorio agregó Francisco Genao, organizador y presidente de la Asociación de Dueños de Restaurantes de la Presa de Tavera.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50