Deportes

​Karl-Anthony Towns se perderá al menos dos meses de temporada por lesión

|

Karl Anthony Towns

Karl-Anthony Towns.


Según informe, se espera que el jugador de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, se pierda de cuatro a seis semanas al sufrir una distensión en la pantorrilla derecha.


Existían algunos temores dentro del equipo, ya que inicialmente se pensaba que la lesión era de gravedad, al abandonar el partido del pasado lunes por la noche, donde los Timberwolves perdieron 142-127 ante el conjunto de Washington en el tercer cuarto, Towns se sometió a varios estudios por imagénes el martes en Minneapolis. La expectativa es que ya podrá existir una buena recuperación y un posible regreso en algún momento del mes de enero, según algunas fuentes.


El dominicano sufrió esta lesión sin ningun tipo de contacto, pero al girar para correr por el tabloncillo, sintió la molestia y extendiendo la mano hacia atrás para agarrarse la pantorrilla y dejando la duda sobre si había sufrido una lesión en el tendón de Aquiles.


El pivot de Minnesota tuvo que necesitar ayuda para lograr salir de la cancha hacia el vestidor, pero un examen inicial que se le realizó al Centro del Conjunto sugirió que Towns había evitado un desgarro de Aquiles, en tanto que esta temporada, tiene promedios de 21.4 puntos, 8.5 rebotes y 5.2 asistencias en 20 partidos con los Timberwolves. En ocho temporadas en la NBA ha promediado 23.1 puntos y 11.2 rebotes.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50