Deportes

Estrellas derrotan Tigres y provocan cuádruple empate

|

Estrellas Orientales


SANTO DOMINGO, R.D.- Las Estrellas Orientales reaccionaron con tres carreras en el octavo para recuperarse de una desventaja y así vencer a los Tigres del Licey 4-2, lo que provoca otro cuádruple empate en la primera posición de la semifinal todos contra todos de la pelota invernal dominicana.


Las Estrellas llegaron al octavo con la pizarra 2-1, pero el conjunto verde tomó la ventaja con un batazo por el cuadro, que tomó desprevenida a la defensa azul en una acción con las bases llenas ante el relevista Jean Carlos Mejía.


Danny Santana conectó un rodado al shortstop, Sergio Alcántara quien tiró a segunda donde Michael de León forzó a Jeimer Candelario, Junior Lake anotó la del empate, el disparo fue a primera base donde el inicialista Ramón Hernández se estiró y en la acción aprovechó Gustavo Núñez para anotar.


Robinson Canó luego disparó un sencillo que remolcó a Luis Barrera para definir el partido 4-2.


Emilio Bonifacio inició con triple en el primer episodio contra el abridor oriental Edwin Uceta y luego anotó por rodado de Ronny Mauricio por primera base. Las Estrellas respondieron con el empate en el cierre del episodio con un “wild pitch” del abridor azul, Esmil Rogers.


En el cuarto acto, también ante Uceta, después de un out, Jorge Alfaro conecta un doble por el jardín de la derecha y anota por otro doble de Ramón Hernández por el loado izquierdo para la ventaja azul.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50