Deportes

​Jorge Alfaro comandó el ataque de los Tigres para darle la victoria ante las Águilas

|

Tigres Licey


El equipo de los Tigres del Licey derrotaron este lunes a las Águilas Cibaeñas y así conseguir una importante victoria en este todo contra todos, un total de cuatro jugadores comandaron la ofensiva, para que el equipo capitalino ganaran 12 carreras a cinco, para así mantenerse en la cima de la semifinal del Round Robin de la pelota invernal dominicana, empatados con las Estrellas Orientales.


Jorge Alfaro, con jonrón y tres carreras empujadas, Mel Rojas, con cuadrangular de dos carreras, mientras que Emilio Bonifacio, así como Ramón Hernández, con dos vueltas remolcadas, cada uno tomaron el control para la tercera victoria corrida del Licey y el tercer revés seguido de los cibaeños.


Este martes 10 es día libre en la semifinal y regresa este miércoles con encuentros entre Águilas y Estrellas en el parque Cibao en tanto que los Gigantes del Cibao y Tigres, lo harán en el Quisqueya, en la tabla de posiciones los Tigres y Estrellas tienen récord de 9-6 en la cima del todos contra todos y Águilas y Gigantes tienen entre ganados y perdidos 6-9.


Los Tigres anotaron ocho carreras en el tercer inning donde un total de 13 bateadores azules entraron a la caja de bateo, los cuales sumaron cuatro extrabases, tres dobles y un cuadrangular. El Licey inició con dos vueltas en el primero episodio ante el abridor Yunesky Maya, quien tuvo otra mala salida muy por debajo cargando con la derrota.1-3 efec 7.82


Las Águilas empataron 2-2 en el segundo contra el abridor azul, Steve Moyers quien ganó (2-0,4.26).

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50