Tierra

​Deligne Ascención inicia en Higüey programa “Obras Públicas con la Gente”

|

Deligne Ascencion


HIGÜEY, LA ALTAGRACIA, R.D.- Con una inversión que supera los 2,500 millones de pesos el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención volvió este miércoles a este municipio para dejar iniciado un conjunto de obras que impulsarán el desarrollo económico y social de ésta provincia, mediante la implementación del Plan de Acción Intensiva “Obras Públicas con la Gente”.


El programa contempla una inversión de 74 millones de pesos para emplear a 400 colaboradores del MOPC en la provincia por 21 días para darle mantenimiento a obras y caminos vecinales, beneficiando así a más de 372 mil 289 habitantes.


La información la ofreció el ministro Deligne Ascención al pronunciar las palabras centrales de la actividad que dejó iniciados dichos trabajos.


"Hoy nos encontramos aquí, porque junto a ustedes impulsaremos, aún más, la economía de esta provincia a través de este programa “Obras Públicas con la Gente”, que consiste en colocar los equipos y organismos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones durante 21 días, realizando una gama de trabajos, tales como jornadas de acondicionamiento de los caminos vecinales, programa de bacheo y pavimentación de calles, señalización vial en calles y avenidas, jornada de fumigación, suministro de agua potable, operativo médico y odontológico, entre otras acciones en toda la provincia”. Dijo Ascención Burgos.


Informó que desde que asumió la gestión al frente del MOPC la meta ha sido estar cerca de la gente, preocupado por el bienestar y el desarrollo de todos los dominicanos, por disposición del presidente Luis Abinader.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50