Deportes

Licey blanquea 1-0 a Estrellas

|

Licey


SANTO DOMINGO, R.D.- Un gran pitcheo de Esmil Rogers y un doble remolcador de Sergio Alcántara fue la combinación que requirieron los Tigres del Licey para vencer 1-0 a las Estrellas Orientales y tomar ventaja 2-1 en esta serie final.


Alcántara encontró a Mel Rojas Jr. en segunda base, quien se embasó por error de Gustavo Núñez y luego se movió a segunda por rodado de Dairon Blanco, de pitcher a primera. Luego vino el doble del shortstop azul, lo que fue su primer indiscutible de esta final.


Rogers (1-0, 0.00) trabajó seis episodios de cuatro hits, dos boletos y cuatro ponches y cuatro compañeros más completaron su obra. Su rival, Domingo Robles soportó tres entradas y dos tercios (0-1, 0.00) de una carrera, que fue sucia para cargar con la derrota.


Oliver Ortega, Jonathan Aro, Jean Carlos Mejía y Jairo Asencio completaron la labor de Rogers. Solo Ortega toleró un indiscutible en un séptimo episodio en que las Estrellas colocaron corredores en segunda y primera con dos outs, pero sin que llegara el batazo oportuno.


Asencio trabajó por primera vez en esta final, dado que el primer partido fue derrota para su equipo y el segundo lo ganó de manera abierta en el Tetelo Vargas.


Este lunes es libre y la final retorna el próximo martes cuando se muda para el Estadio Tetelo Varga para el cuarto compromiso de esta fase disputada a un 7-4. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50