Tierra

Presidente Luis Abinader pensiona 88 mototaxista

|

Miguel Jimenez

Miguel Jiménez, presidente de la Federación de Mototaxis.


SANTO DOMINGO, R.D.- El presidente Luis Abinader pensionó a un grupo de 88 mototaxista a solicitud de la Federación de Mototaxis del Cibao que dirige Miguel Jiménez.


Los beneficios iniciarán con un monto de 6,000 pesos mensuales inicialmente para después del mes de abril ser llevados a 10,500 pesos mensuales.


Miguel Jiménez, presidente de la Federación de Mototaxis agradeció al mandatario por haber tomado en cuenta a los mototaxistas que por razones de edad se les imposibilitaba salir a laborar.


El primer grupo de mototaxistas, mayores de 65 años, fue pensionado por el presidente Abinader a través Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).


Jiménez se comprometió para que las ayudas dispuestas por el Presidente gobernante lleguen directamente a los mototaxistas.


Asimismo, Jiménez agradeció a Margarita Rodríguez, directora de la Región Ozama Metropolitana del INTRANT y encargada de Motocicletas Nacional por el esfuerzo realizado para que la pensión de estos primeros 88 mototaxista se hiciera realidad.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50