Tierra

​MOPC cierra a partir de este lunes pasos a desnivel por trabajos de mantenimiento

|

Elevado de la autopista Duarte

Elevado de la autopista Duarte.


A partir de este lunes 23 y hasta el sábado 28 de enero, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones cerrará al tránsito vehicular distintos pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo, debido a que en esas estructuras serán realizados trabajos de mantenimiento.


En cada caso, habrá cierre total y el horario a regir será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.


Los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno y drenaje, entre otros.


Para este lunes serán cerrados los elevados de la autopista Duarte con avenida Los Beisbolistas y la Monumental; el puente de la avenida Jacobo Majluta, y el túnel de la 27 de Febrero con avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill.


También serán cerrados el lunes los pasos a desnivel de la 27 de febrero con Máximo Gómez y Tiradentes; la Núñez de Cáceres con Cayetano Germosén, Independencia, y George Washington, y los puentes secos de la avenida Mirador Sur con avenida Italia, y el de la Jacobo Majluta con carretera La Isabela.


El martes habrá cierre en los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Núñez de Cáceres y Privada.

Para el martes y sábado se llevará a cabo el cierre de los pasos a desnivel del kilómetro 13 de la autopista Duarte con Prolongación 27 de Febrero y con avenida República de Colombia, así como el puente seco del kilómetro 14 de la autopista Duarte.


También, los elevados de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo, autopista Duarte con entrada a Los Alcarrizos; Charles de Gaulle con autopista a San Isidro y carretera Mella.


Para el miércoles, el cierre toca a los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Doctor Defilló y Carmen Mendoza, y la Ortega y Gasset con 27 de Febrero; el puente seco de la Máximo Gómez con calle Juan Pablo Duarte; el elevado de la Máximo Gómez con Nicolás de Ovando, y los puentes Ozama y Gregorio Luperón.


El miércoles y jueves se realizará mantenimiento eléctrico al túnel de la avenida Ortega y Gasset (ruta UASD), y tendrá un cierre total.


El jueves corresponde a los pasos a desnivel de la avenida Konrad Adenauer con avenida Hermanas Mirabal y el de la Kennedy con Gómez; los elevados de la carretera Sánchez con Independencia, Expreso Quinto Centenario con avenida Duarte, con Hermanos Pinzón y con San Martín, y el puente Jacobo Majluta (próximo a la entrada a Guaricano).


El viernes 27 los cierres incluyen los puentes de la autopista 6 de Noviembre, carretera Sánchez, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez; los elevados de Churchill con Kennedy (en ambos sentidos); y los pasos a desnivel Prolongación 27 de Febrero con 6 de Noviembre, y el de la Padre Castellanos con avenida Francisco del Rosario Sánchez.


Para el sábado corresponde a los pasos de desnivel de la Kennedy con Luperón (Kilómetro 9), y San Vicente Paul con avenida Venezuela.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50