Mar

​Cirujano Fitness con grandes proyectos para el 2023

|

Randy de los Santos

Empresario del fitness y entrenador de fisiculturistas, Randy de los Santos.


SANTIAGO, RD.-Después de haber protagonizado uno de sus mejores años, el empresario del fitness y entrenador de fisiculturistas, Randy de los Santos, se prepara para enfrentar nuevos retos y participar en varias competiciones internacionales en este 2023.


“El año 2022 fue uno de los mejores años que hemos vivido a nivel de competencia tanto a nivel nacional como internacional, por lo que este año venimos con más fuerza y fe para conquistar nuevos galardones”, explicó Cirujano Fitness.


Junto a su equipo logró grandes hazañas, donde demostraron que son el mejor grupo de República Dominicana y Latinoamérica a nivel de fisiculturistas y preparación de atletas.


En cada participación la representación dominicana de Cirujano ganaron varios galardones absolutos y los primeros lugares en todas las categorías.


Con tan solo cinco atletas se llevaron seis galardones absolutos y 16 primeros lugares en el MR. America.


Es importante señalar todos los reconocimientos recibidos por el líder del equipo Team Cirujano Fitness, entre los que se destacan su tributo en Ecuador en dos ocasiones y en RD en tres ocasiones.


“Nos sentimos satisfechos de todo lo logrado, del maravilloso equipo que tenemos y del respeto que hemos ganado, por lo que en este 2023 vamos por más”, enfatizó.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50