Aire

​Gonzalo Castillo es promovido a comandante del avión Global Express

|

Gonzalo Castillo

Los pilotos aviadores Gonzalo Castillo y Estephany Topel de la empresa Alliance Aviation Group.


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, R.D.- La calidad de los pilotos aviadores dominicanos se sigue manifestando tanto en la República Dominicana como en los Estados Unidos y cualquier otro país que requiera de su experiencia profesional, como es la reciente promoción del joven piloto aviador dominicano Gonzalo Castillo quien fue promovido a comandante del avión Global Express.


Castillo realizó su primer vuelo al mando de esta aeronave a Boca Ratón Florida – Massachussets, Estados Unidos acompañado de su esposa Estephany Topel la cual también es una profesional del aire de dicha empresa con casi tres años laborando en la misma, convirtiéndose en la primer oficial más antigua en la flota de los aviones Bombardier Global Express y próxima comandante de dicha aeronave.


El reconocido piloto aviador dominicano Iván Francisco es el vicepresidente de la empresa Alliance Aviation Group la cual cuenta con una flota de 27 aviones con proyección a 77 nuevas aeronaves para el próximo mes de junio, además tiene una planilla de 105 pilotos aviadores al momento y proyectándose para el próximo junio a 155 piloto aviadores en total.


La calidad de los profesionales del aire en la República Dominica se muestra cada día, solo hay que darle la oportunidad para que desarrollen su talento y ahí está el resultado.


El avión Bombardier Global Express es un avión de negocios de reacción de tamaño medio fabricado por la compañía Bombardier Aerospace el cual se desplaza a una velocidad máxima: 950 km/h.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50