Tierra

Juan Marte obliga a taxista colocar logo de la CNTT con promoción política

|

Juan Marte

Juan Marte presidente de la Central Nacional De Trabajadores Del Transporte (CNTT).


EL AVIADOR, SANTIAGO, R.D.-El reconocido sindicalista Juan Marte presidente de la Central Nacional De Trabajadores Del Transporte (CNTT) según un audio que nos llegó a la redacción de este diario obliga a los taxistas a colocar el logo de la CNTT con promoción de sus aspiraciones política.


Según la versión de los taxistas, recientemente se presentaron tres personas armadas y con chalecos al parqueo del Supermercado Bravo en el área donde se estacionan los taxistas a exigirles supuestamente la colocación del logo de la Central Nacional De Trabajadores Del Transporte (CNTT) por orden de Juan Marte presidente de dicha institución choferil.


Los taxistas que nos pidieron su anonimato por temor a represalia entienden que el administrador de varias bases de taxis Chiqui junto a Juan Marte los abandonaron a su buena suerte, por lo tanto ellos no quieren colocar dicho logo.


En un audio enviado a un programa de radio Juan Marte informo que la rotulación se debe a petición de los propietarios de los negocios donde se estacionan las unidades de taxis a esperar pasajeros debido a que se han producido eventos entre ellos acoso a mujeres que se han montado en unidades de taxis sin estar identificado ni acreditado a ninguna compañía de taxi reconocida.


Según los taxista la declaración de Juan Marte no se corresponde con la verdad, ya que todos los taxistas que operan en los diferentes negocios donde ellos se estacionan a dar servicio cuentan con la cúpula de sus bases de taxis, es decir, están bien identificas.


Los taxistas cuestionan el por qué el accionar de Juan Marte, presidente de la CNTT de enviar hombres armados a obligarlos a rotular sus unidades de taxis con actitud de conflicto si ellos lo único que están haciendo es buscar el sustento de sus familias.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50