Deportes

​Jean Montero firma por el Real Betis Baloncesto en la Liga Española

|

Jean Montero

Jugador dominicano Jean Montero.


El Joven jugador dominicano Jean Montero fue uno de los principales prospectos en el pasado Draft de Novatos de la NBA, pero a pesar de estar entre los mejores, se encontraba en el limbo deportivo en su carrera.


Montero tuvo que atravesar varios inconvenientes en su carrera, en estos momentos esa crisis llegó a su final al darse a conocer de manera oficial su firma por el Real Betis Baloncesto.


El armador criollo ha estado inactivo casi un año, Excepto por las participaciones que ha realizado con la selección nacional dominicana en la recien pasada ventana de la FIBA, rumbo a la clasificación al Mundial del presente año.


Montero se destacó la pasada temporada saliendo desde la liga emergente Overtime Elite, se esperaba que fuera seleccionado en la primera ronda del draft, lamentablemente solo logró adquirir un contrato ‘Exhibit 10’ con los New York Knicks, este no prosperó y no pudo hacer el equipo.


Con este firma, el dominicano tendrá la gran oportunidad de demostrar su talento con el Real Betis Baloncesto en la liga española, luego de que su club original, el CB Gran Canarias, llegara a un acuerdo para la cesión de Montero hasta el final de la temporada.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50