Deportes

​Luis Mora gana Vuelta Ciclística Independencia

|

Luis Mora

El ciclista venezolano Luis Mora. 


El atleta Luis Mora mantuvo el liderato y consiguió convertise en el campeón de la edición #44 de la Vuelta Ciclista Independencia, evento que finalizó el lunes con un circuito celebrado en el parque Mirador del Sur, teniendo un recorrido de 140 kilómetros.


Mora, nativo de Venezuela, fue el ganador absoluto del evento, siendo apenas su segunda participación en el mismo, el año pasado había llegado en el sexto lugar.


El competidor se había puesto la camiseta de líder el pasado domingo en la que fue la segunda etapa de montaña y había llegado a la jornada final con 29 segundos por delante de Ismael Sánchez.


El Venezolano agradeció a los demás corredores de su equipo Doglocy/Inteja Imca por el gran trabajo que realizaron para que al final de la carrera lograra levantar los brazos como el ganador del certamen.


Mora estuvo en el evento durante los siete días en tiempo de 24 horas: 58 minutos y 13 segundos derrotando a José Castillo, de Venezuela País Futuro, el cuál llegó a 2.29 minutos; Luis Sossa Sánchez, de Iwoa Latino Cycling fue tercero a 3:13 minutos, seguido por su compañero de equipo, Maurico Pachón quien arribó en cuarto puesto con 4.02 minutos mientras que Edgar Cadenas llegó en 5to.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50