Aire

​Video: Asesor aeronáutico del IDAC Jay Rodríguez: ¿renuncia por salud o diferencia?

|

Alfredo Hernandez

Ceo de Tripulante VIP Alfredo Hernández. 


EL AVIADOR, SANTIAGO, R.D.-El Ceo de Tripulante VIP Alfredo Hernández en llamada realizada este miércoles al programa especializado en transporte Por Aire Mar y Tierra Radio que se transmite por la emisora Éxitos 90.5 FM de lunes a viernes a las 11:00 de la mañana señaló que el reconocido técnico Javier Rodríguez no renunció del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) por diferencia sino por salud, contrario a lo publicado en el diario digital El aviador.do.


El reconocido empresario aeronáutico Hernández expresó que a través de una carta fechada el 26 de febrero de este año le llegó por vía externa dirigida a Héctor Porchella, director general del Instituto Dominicana de Aviación Civil (IDAC), Jey Rodríguez explica el motivo de la renuncia a su condición de asesor internacional de dicha institución. Según la misiva las causas son por problemas de salud y no como señaló el diario digital El aviador.do sobre diferencia entre encargados departamentales del IDAC y el reconocido asesor aeronáutico.



Rodríguez es retirado de la Administración Federal de Aviación (FAA) de los Estados Unidos, ha servido como Asesor de varias autoridades de Aviación Civil, incluyendo Panamá y la República Dominicana. Su participación fue vital para el desarrollo y supervisión de distintas líneas aéreas.


Mientras que el director del diario digital El aviador.do y productor y conductor Pedro Domínguez junto a la periodista Amarilys Estévez reiteró que la información recibida en la sala de redacción detalla que la renuncia de Javier Rodríguez no coincide con la del señor Hernández. Cabe destacar que la información llegó por tres fuentes muy seguras que merecen toda la credibilidad.


Por otro lado, el periodista Orión Mejía en su programa Tiempo Medido que se transmite por los canales 12 y 45 de Teleradio América en un comentario de uno 10 minutos reiteró con mas detalles la denuncia realizada en el diario digital El aviador.do.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50