Deportes

​Luis Severino con un gran reto para esta temporada 2023 con los Yankees

|

Luis Severino

Luis Severino.


El dominicano Luis Severino, quien acordó una extensión de contrato hace 5 temporadas antes de cumplir sus 25 años, parecía ser un gran acuerdo para las dos partes, había una gran emoción, ya que el derecho venía de ser convocado a su segundo Juego de Estrellas de manera seguida, siendo uno de los más prometedor de la Liga Americana.


Pero a varios años de este pacto no ha alcanzado los buenos resultados que tanto los Yankees como Severino esperaba para ese entonces, en estos momentos está llegando el final de esa firma.


Este año 2023 es la última oportunidad para el serpentinero debe demostrar que puede regresar a ese dominio durante una temporada completa. De aquí en adelante toda su preparación solo se debe central en su estado físico.


“Este es el único equipo; la única familia que conozco”, mencionó Severino. “Claro que quiero pasar el resto de mi vida vistiendo este uniforme. Será una negociación; parte del juego. Vas a la agencia libre y habrá más equipos interesados, pero claro que quiero terminar mi carrera aquí”.


Severino, quien realizó su debut en los presentes entrenamientos primaveras en la Liga de la Toronja el lunes por la noche, tiró dos episodios, donde los Mulos consiguieron la victoria 8-5 sobre los Tigres del Detroit, partido celebrado en el George M. Steinbrenner Field.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50