Deportes

​Nani Marrero obtiene su cuarto pase a la final del baloncesto juvenil de Santiago

|

Baloncesto


SANTIAGO, R.D.- El equipo representativo del Patronato Nani Marrero del Ensanche Bermúdez derrotó este pasado domingo 113-83, al combinado del club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) en el cierre de la jornada de la semifinal del torneo de baloncesto Juvenil de Santiago, teniendo como escenario el Bajo Techo del club INVI.


El Nani Marrero logró ganar este importante encuentro para asi poder conquistar su cuarto pase de forma seguida a la serie final en la categoría menor de Santiago.


El equipo contó con tres jugadores con cifras dobles en puntos para obtener el último lugar que estaba disponible para ir a la serie final del certamen, liderados por Miguel Ángel Núñez con 33 puntos, seguido por Denny con 21 tantos y Yorwillis Ramos con 18 unidades.


Mientras que por la causa perdida los mejores fueron Cristián Cabrera con 25 puntos, escoltado por Engel Gutiérrez con 17 tantos y Esteven Acosta con 12 unidades.


El juego final se celebrará el próximo domingo, desde las 6:00 de la tarde donde los equipos de Fénix y el Nani Marrero se medirán por segundo año consecutivo Donde se disputa la copa, en la Gran Arena del Cibao Doctor Óscar Gobaira, el mismo está programado para efectuarse inmediatamente finalice el primer encuentro de esa fecha del torneo superior.


La justa deportiva es organizada por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), con una especial dedicatoria al crónica deportivo César Delmonte y Consuegra.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50