​DESDE MI CABINA DE MANDO

Javier Rodríguez la información suya no es Fake News

|

Pedro Domínguez

Se conocen como fake news, noticias falsas o noticias falseadas que consiste en un contenido seudoperiodístico difundido a través de portales de noticias, prensa escrita, radio, televisión y redes sociales y que tiene como objetivo desinformar a un público en específico.


Que quien generó la información no calculara la trascendencia de la misma no es responsabilidad de nuestro medio. Esa es la cultura que algunos han tenido acerca del impacto tanto del diario digital El aviador.do, como de los programas Por Aire Mar y Tierra Radio y TV, y en lo particular a mí me gusta que nos subestimen para que disfruten el impacto del alcance que siguen y seguirán teniendo nuestros medios.


Jey Rodru00edguez

Javier Rodríguez cataloga la información que nosotros dimo en primicia, de Fake News pese a que todo lo que nosotros comentamos estuvo apegado a la verdad, inclusive los conflictos internos que hay en el IDAC sobre todo entre Javier Rodríguez, asesor, y Pedro Piña De Los Santos, director de Normas de Vuelo del IDAC, repetimos, todo lo dicho es cierto.


En Por Aire Mar y Tierra Radio y TV al igual que el diario digital El aviador.do nos podremos equivocar, pero no creamos informaciones falsas, por eso reiteramos que todo lo que nosotros comentamos en el programa radial y luego colgamos en nuestro diario digital es tal cual como la planteamos, en algunos casos quedándonos corto con la misma.


Por tal motivo pido disculpa ya que fuimos obligados a revelar nuestra fuente en vista de que la misma persona nos catalogó de dar noticia falsa proviniendo del principal actor que no entendemos de qué forma le llegaron para cambiar de parecer y llamar a personas para que traten de desmentirnos a pesar de nosotros contar con la información suficiente para reiterar lo ya denunciado.



Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50