Deportes

​Rodney Linares: "Aquí no hay egos"

|

Rodney Linares

Managers dominicano Rodney Linares. 


FORT MYERS, FORIDA.-El managers dominicano Rodney Linares, dijo este martes que la humildad es una virtud entre los jugadores dominicanos, esto es una de las claves del equipo que representará al país en la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol.


Linares expreso "Aquí no hay jugadores arrogantes ni con ego. Aquí hay jugadores que están dispuestos a desempeñar el rol que se les asignen", el capataz criollo es el responsable de un grupo de jugadores del que está muy orgulloso, estas declaraciones la dio a conocer durante la rueda de prensa del equipo quisqueyano desde el hogar de los Mellizos de Minnesota, en Lee County Sports Complex.


En ese sentido, destacó la unión, así como la armonía que se respira dentro del camerino del conjunto dominicano, en la que hay jugadores que ya lo han ganado todo en su carrera, mientras que otros vivirán sus primeras alegrías.


"La primera cualidad que veo en el grupo es la humildad. La química que hay entre ellos.


El primer enfrentamiento del conjunto será este próximo sábado 11 de marzo, desde las 7:00 de la noche, cuando se midan a Venezuela en el loanDepot Park, de Miami.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50