Aire

El velatorio del piloto aviador Negarit María será este jueves

|

Negari  Melo

Piloto aviador Andrés Negarit María.


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO NORTE, R.D. - El velatorio del piloto aviador Andrés Negarit María Espaillat, será a partir de este jueves 9 de 5 a 9 de la noche y mañana viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde donde se realizara su sepultura en el Jardín Cementerio Memorial en la avenida Jacobo Majluta en Santo Domingo Norte.


Su deceso se produce a los 54 años, cuando al mando del helicóptero Bell 206 B matrícula HI-951 registrado en el Instituto Dominicano de Aviación Civil, a nombre la compañía Cibao Air se precipitó a tierra entre dos montañas de la comunidad rural de Los Naranjos, Los Cacaos, muy próximo a la Presa de Jigüey, provincia de San Cristóbal.


La muerte del apreciado piloto aviador Negarit María no escapa a los comentarios de solidaridad, pero sobre todo la expresión de dolor en las redes sociales como la del presidente de la Comisión Investigadora de Accidente de Aeronaves (CIAA) General de Brigada Piloto Enmanuel Souffront quien expresa “Negarit era y seguirá siendo un ser irrepetible, su permanente risa y jocosidad nos lleva siempre a recordarlo con cariño”.


Vuela alto querido comandante Negarit María, como siempre lo hiciste, volando un avión o un helicóptero, en ambos fuiste un gran profesional, te recordaremos para siempre, ya que los pilotos aviadores no mueren, vuelan más alto cada día. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50