Deportes

​Cupes le propina segunda derrota al club Pueblo Nuevo

|

Baloncesto


SANTIAGO, R.D.- El equipo del Cupes de los Pepines derrotó 80-78 en el primer partido de la doble jornada celebrado en la Gran Arena del Cibao en la continuación del torneo de Baloncesto Superior de Santiago, en la continuación de la serie regular del Torneo 43 de Baloncesto Superior con refuerzos de la provincia de ministro Administrativo de la Presidencia Jose Ingnacio Paliza In-Memoria a José Bombo Abreu.


Cupes en este partido contó tres jugadores con cifras dobles para conseguir la victoria ante Pueblo Nuevo 80-78.


Para los Pepines esta fue su segunda victoria de la serie regular, ahora ponen su récord en 2-1, en tanto que los de la Bahía cayeron por segundo día seguido presentando marca negativa en 0-2.


El jugador Jall Allen realizó un doble-doble y encabezó la ofensiva de los ganadores con 21 puntos y 12 rebotes, con cuatro asistencias y la misma cantidad de bloqueados, seguido por Héctor Maldonado con 17 tantos, dos rebotes, Richard Washington, 15 encestes y cinco tableros, Jeffrey Arias sumó nueve puntos, tres rebotes, tres robos y dos asistencias.


Por los perdedores de Pueblo Nuevo, los más destacaron fueron, Rakeem Crhistmas 16 tantos, con 6 rebotes, y Ronald Tineo 16 puntos, tres, Amet Gil, New Williams y Víctor Liz finalizaron con 11 unidades cada uno, Liz coqueteó con un triple-dobles con 10 rebotes y 6 asistencias, Willams capturó cinco rebotes y concedió cuatro asistencias.


Los Pepines ganaron la primera mitad del partido 40-36, logrando dominar los dos primeros parciales 22-19 y 18-17, respectivamente, donde Allen y Maldonado encestaron ocho puntos cada uno, Allen capturó siete rebotes y Arias aportó siete unidades, por los de la Bahía se destacaron Tineo con tres triples sumando nueve tantos, Gil encestó ocho puntos.


Los Partidos continúan hoy (miércoles) a partir desde las 7:00 de la noche, a primera hora se mediran el CDP Vs. Plaza Valerio y a última horabel se enfrentan el GUG VS. Pueblo Nuevo.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50