Tierra

​CNTU pide a chóferes utilizar vías alternas o no salir durante Cumbre de Jefes de Estado

|

William Pu00e9rez Figuereo, presidente de la CNTU.

William Pérez Figuereo, presidente de la CNTU.


SANTO DOMINGO, R.D.-La Central Nacional del Transporte Unificado (CNTU) solicitó a los chóferes del transporte público buscar las vías alternativas durante la celebración de la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno, que iniciará este jueves 23 y se extenderá al 25 de marzo en el país.


El presidente de la CNTU, William Pérez Figuereo, reveló que el Intrant, anunció que durante los tres días de la Cumbre Iberoamericana varias calles de los sectores de Bella Vista, La Julia, Mata Hambre, Centro de los Héroes, Villa María, Zona Universitaria, Gazcue, Ciudad Nueva, Ciudad Colonial y Sans Souci, tendrán  interrupciones de manera intermitente.


El empresario del transporte, afirmó que esta situación obligará a los choferes y conductores a buscar Alternativa para lidiar con el tránsito en la ciudad.


Dijo que el tránsito se verá afectado en las vías cercanas al Ministerio de Relaciones de Exteriores (MIREX) o Cancillería y todos sus entornos con la celebración de la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno.


William Pérez Figuereo, llamó a todos los chóferes y conductores, que, si no es muy urgente o necesario transitar por la ciudad esos días que posponga cualquier diligencia, citas, salidas y otros, solo debemos transitar en caso muy prioritario.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50