Deportes

Salsa Boy peleará el Sábado en la UFC en Las Vegas

|

Waldo Cortu00e9s Acosta,

Boxeador Waldo Cortés Acosta.


El boxeador dominicano Waldo Cortés-Acosta, (Salsa Boy) con récord de 9-0 y dos peleadas ganada en la UFC, esta buscando seguir invicto en su carrera profesional de la MMA, el Pugil se medirá al brasileño Marcos Rogerio de Lima en la pelea principal del próximo sábado 29 de abril, en el UFC Apex a celebrarse en las Vegas, Estados Unidos.


El dominicano con una victoria por nocaut en el primer asalto, Cortés-Acosta ha ganado varias peleas consecutivas por decisión unánime, el esta dispuesto a demostrar que su peligroso poder puede trasladarse al octágono. A lo largo de su carrera en UFC que abarca dos peleas, promedia 74.4 puntos por pelea. Mientras que Lima, quien pelea desde el 2014 en la UFC, con foja de 20-8, tiene una buena ventaja en experiencia, pero la mayoría de sus derrotas han llegado al final, esto podría estar a favor de Cortés-Acosta.


Salsa Boy, es nativo de Barahona, fue pelotero antes de dedicarse al Boxeo y ser un peleador de la MMA, entró a la UFC el año pasado, con pasos agigantados y si se mantiene invicto, podría optar por ser un peleador premium en la UFC, indicó Rodolfo Dauhajre, promotor de MMA en el país.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50