Deportes

​Warriors y Lekers se enfrentan en la Semifinal de la Conferencia Oeste

|

Curry

Stephen Curry.


Los actuales campeones de la NBA, los Warriors, y los históricos Lakers, se verán las caras desde este martes en una interesante semifinal de la Conferencia Oeste, en un cruce de equipos poco frecuente en unos playoffs, pero si se repite el enfrentamiento entre sus dos Estrellas, LeBron James y Stephen Curry.


Hizo falta una "masterclass" de 50 Stephen Curry, viene de establecer un récord al anotar 50 puntos en un séptimo y decisivo partido de Primera Ronda al derrotar a Sacramento 120-100.


La Actuación de Curry es suficiente como para cosechar elogios de todos los fanáticos que siguen la NBA, el accionar del base ha sido descrita como "legendaria" por Kevin Durant (Suns) Y el ex ídolo de los Lakers, Magic Johnson, ubicándola entre las mejores que ha logrado. El entrenador, Steve Kerr fue más allá y se atrevió a compararlo con el gran Michael Jordan.


El astro LeBron por su parte, está consiente mejor que nadie lo complicados que puede tornarse los partidos contra los Warriors, al recordar que en la historial tiene tres finales perdidas de cuarto seguidas que han jugado con los Cavaliers entre 2015 y 2018.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50