Aire

República Dominicana quiere establecer vuelos directos desde Marruecos

|

Epu00fablica Dominicana quiere establecer vuelos directos desde Marruecos

República Dominicana quiere establecer vuelos directos desde Marruecos


República Dominicana quiere conquistar a todos los mercados turísticos del mundo. Después de convertirse en un destino muy popular entre los norteamericanos —tanto estadounidenses como canadienses— y los europeos, el país caribeño se lanza ahora a la conquista de África, comenzando por Marruecos. Para ello, una delegación dominicana ha viajado a Marruecos con el objetivo de estrechar lazos económicos, entre ellos, conectar ambos países por vía aérea.


El presidente de la Cámara de Diputados de República Dominicana, Alfredo Pacheco, el grupo Parlamentario Dominico-marroquí, así como el embajador dominicano en Marruecos, Amaury Justo Duarte, han mantenido durante los últimos días varios encuentros diplomáticos con diferentes funcionarios marroquíes. Entre los temas tratados en dichas reuniones se encuentra precisamente el de establecer vuelos directos entre ambos países para incrementar el flujo comercial y turístico.


“Marruecos es la puerta de entrada a África y nuestro país representa la puerta de entrada de Marruecos a la Cuenca del Caribe y gran parte de América Latina”, ha expresado Pacheco durante los encuentros.


Por la parte marroquí, entre los asistentes a las diferentes reuniones se encuentran Rachid Talbi El Alami, presidente de la Cámara de Representantes del Reino de Marruecos, Naama Mayara, presidente de la Cámara de los Consejeros; o Nasser Bourita, ministro de Relaciones Exteriores del Reino de Marruecos.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50