Deportes

​Marileidy Paulino correrá en los 400 metros en la Liga del Diamante

|

Marileidy Paulino

Marileidy Paulino


Marileidy Paulino, quien es doble medallista olímpica y mundial, tendrá este viernes su primer compromiso en la Liga Diamante en la prueba de los 400 metros en femeninos, en esta modalidad ganó en el 2022.


La Dominicana ganó el diamante del pasado año, donde fue la reina en los 400 metros de esta competencia de élite individual, en la que se enfrentará a otras rivales que ya son conocidas por la Quisqueyana.


Paulino correrá a las 12:04 p.m., hora en dominicana (7:04 p.m. en Doha). En su experiencia en los eventos internacionales es ganadora de medalla de plata olímpica individual y en el relevo mixto 4x400 en Tokio 2020; incrementó sus premios con el oro mundial del relevo olímpico y plata individual.


La dominicana Fiordaliza Cofil, estara ausente este año, ella es ganadora de medalla de plata en el relevo mixto en Eugene además de ser finalista de los 400 metros, terminando en sexto lugar.


La velocista dominicana se verá de frente de nuevo, en esta primera fecha, con cuatro personalidades bien conocidas como son Stephenie Ann McPherson (Jamaica), cuarta en Tokio y quinta en Eugene.


Sada Williams (Barbados), quien se quedó con el bronce en el Mundial y eliminada en la semifinal número 3 en Tokio; Candice McLeod (Jamaica), quinta en las Olimpíadas y séptima en el Mundial.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50