Aire

​Video: Alfredo Hernández resalta avances aviación nacional

|

Sheila y Alfredo

Sheila Fructuoso y Alfredo Hernández del Centro Aeronáutico Tripulantes VIP.


EL AVIADOR, SANTIAGO, R.D.-La industria aérea nacional vive un importante momento según declaraciones de Don Alfredo Hernández, CEO de Tripulantes VIP, lo cual atribuye a los esfuerzos del gobierno del presidente Luis Abinader.


Según sus declaraciones con la aprobación en segunda lectura en el Senado de la República del proyecto de ley para el Fomento y Competitividad de la Aviación Civil Nacional, el gobierno demuestra que busca mejorar no solo las líneas aéreas nacionales, sino todo el sector.



“Cuando este proyecto sea convertido en ley también serán beneficiados los usuarios a través de los tickets aéreos”, explicó.


Hernández aseguró que el proyecto establece una serie de incentivos a la aeronáutica y los viajeros, y por ende beneficiará a los jóvenes dominicanos quienes tendrán mayores oportunidades de empleo en las nuevas rutas y empresas.


Sobre el director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) dijo que se trata de “un fajador “que va en buen camino y que ha sido capaz de abrir sus oídos para aprender incluso de las críticas.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50