Tierra

​Comunitarios Los 3 Brazos y alcalde SDE destacan trabajos de MOPC en avenida da acceso a ese sector

|

Alcalde SDE y comunitarios Los 3 Brazos

Alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez y comunitarios Los 3 Brazos.


Comunitarios del sector Los Tres Brazos y el alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, mostraron satisfacción por los trabajos de acondicionamiento de la avenida Hugo Chávez, que llevó a cabo el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en la entrada principal de ese sector.


Milcíades Gerardo, miembro del Comité de Lucha por la Defensa de Los Tres Brazos dijo que hace años la comunidad reclamaba porque esa vía fuese intervenida por las autoridades.


“Ciertamente, la comunidad se siente honrada con la realización de esta obra, que contribuye a mejorar las condiciones de vida de todos los moradores de esta comunidad”, expresó, al tiempo de reclamar se lleve ese tipo de solución a otras vías del sector.


José María Gavilán, presidente de la junta de vecinos Ramón Matías Mella expresó que era una lucha de más de 35 años, “pero ahora estamos contentos con lo que se ha hecho, porque esto es un gran logro”.


Refirió que “esto era una Franja de Gaza dominicana, y ahora se ha convertido en un desahogo”.


Dijo que no se hace nada si no hay una alianza estratégica. Todos somos ayuntamiento, todos somos Obras Públicas. Hay que trabajar unificado para transformar la suerte de este gran sector, que tiene 114 mil habitantes, y que tiene grandes condiciones y potencial.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50