Deportes

FDFF anuncia campeonato nacional de fisiculturismo y fitness para novatos próximo domingo en el DN

|

Tony Peña R. y Clara Cabrea

Tony Peña R y Clara Cabrera


SANTO DOMINGO, R.D.- El VIII campeonato nacional de fisiculturismo y fitness para novatos fue anunciado para ser realizado el próximo domingo a partir de las 10:00am en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, en la capital dominicana.


El presidente de la federación dominicana de ese deporte, quien además es vicepresidente de la confederación centroamericana y del Caribe, señor Tony Peña R, adelantó que todo está previsto para la competencia, agregando que tiene información desde los gimnasios del país, que se romperá el récord de atletas participantes.


Dio a conocer que, el próximo sábado, de 2:00pm a 6:00pm, en el mismo teatro La Fiesta, se realizarán las inscripciones oficiales, el pesaje, las medidas y el chequeo médico de los atletas participantes.


De su lado, la señora Clara Cabrera, presidente de Vitasalud, patrocinador oficial del evento, anunció que auspicia los premios absolutos, incluyendo el más grande, añadiendo que los ganadores de las diversas categorías de los galardones, además, recibirán premios especiales, deseando éxitos a organizadores y participantes, hablaron ayer en las oficinas de esa empresa.


En el evento los atletas participarán en 31 categorías, agrupadas en siete modalidades, que son: Open (Abierta), fisicoculturismo clásico, fit model y game classic; wellness, junior hasta 23 años cumplidos, hasta 160 centímetros (cm) de estatura y más de 260cm y bikini´s fitness, hasta 160cm, hasta 163cm, hasta 166cm, más de 166cm y junior hasta 23 años cumplidos.


También, body building (fisicoculturismo), peso ligero hasta 154 ¼ libras (lbs), welter hasta 165 ¼ lbs, mediano hasta 176 ¼ lbs, semipesado hasta 198 ¼ libs y pesado más de 198 ¼ lbs; men’s physique, hasta 170cm, hasta 174cm, hasta 178cm, más de 178cm y junior hasta 23 años cumplidos.


Además, muscular men’s physique, hasta 170cm, hasta 175cm y más de 175cm y classic physique, hasta 172cm y más de 172cm, con los auspicios de Vitasalud, patrocinado oficial; Ministerio Dominicano de Deportes, Gurabo Nutrición Deportiva, Élite Tan, Spartan, IFBB Academy Caribbean, Coss Fitness y Tony´s Gym en Santiago, avalado por IFBB, FDFF y la Asociación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness (ASONADEFI).

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50