Deportes

​Los Mets firman a Gary Sanchez con un contrato de ligas menores

|

Gary Sanchez

Receptor Gary Sánchez.


El receptor dominicano Gary Sánchez regresa a Nueva York, llegó a un acuerdo de contrato de ligas menores con los Mets, hace algunas semanas el jugador fue dejado en libertad por los Gigantes de San Francisco, el criollo tendrá una nueva oportunidad de volver a las mayores.


Sánchez, quien fue dejado en libertad por los Gigantes hace semanas atrás, firma este contrato que lo llevaría a estar en la gran carpa, lo que significará su regreso a la Gran Manzana desde el 2021, la cual fue la última temporada del receptor con los Yankees.


Los Mets le pagaría a Sánchez $1,5 millones por campaña y en el caso de llegar a las Grandes Ligas la cifra aumentaría.


El receptor viene de participar el último mes con   San Francisco en Triple-A, donde tuvo un mal promedio de .164 con tan solo 9 hits y 19 ponches.  Sánchez tomó la decisión por salirse de su contrato con San Francisco al no lograr conseguir ser llamado a las Grandes Ligas, el último conjunto con el cual jugó en las mayores lo fue los Mellizos de Minnesota la temporada pasada, donde trabajo en 128 partidos, donde dejó un average de .206 con 16 jonrones, con 86 hits y 61 carreras impulsadas.


El plan del equipo metropolitano es que Sánchez pueda dar el salto al equipo grande y ganarse un lugar. Actualmente, el novato Francisco Álvarez y Tomás Nido son los encargados de estar detrás del plato.


El gerente general de los New York Mets es Billy Eppler, quien en el pasado fue scouting y asistente de la gerencia en los Yankees y uno de los principales descubridores de Gary Sánchez en el año 2014, por lo que esta oportunidad para el dominicano seguramente viene de la mano de Eppler.


Las primeras dos temporadas de Sánchez en la novena del Bronx fueron muy buenas a la ofensiva. En 2017 incluso fue llamado a un Juegos de Estrellas y terminó el año con promedio de .279, con 33 cuadrangulares y 90 impulsadas.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50