Deportes

​La Jornada 9 de la Liga Dominicana de Fútbol se pone al Rojo Vivo este Miercoles

|

Futbol


La jornada número nueve de la Liga Dominicana de Fútbol profesional se desarrollará completa este miércoles, los compromisos se jugarán en cuatro Estadios del país.


Los partidos iniciarán desde la cuatro de la tarde con doble enfrentamientos, en el Estadio Júnior Mejía jugarán los equipos de Jarabacoa FC ante los Delfines del Este. A esa misma hora se medirán Atléticos San Cristóbal y Atletco Vega Real en el estadio Panamericano.


Mientras que a las seis de la tarde, Cibao FC hará lo propio como visitante ante el equipo de Atlántico FC, en uno de los cruces importante del torneo.


Al cierre de la Jornada, desde las siete de la noche en la capital Dominicana está programado en el estadio Olímpico Félix Sánchez el partido donde el Club Atlético Pantoja estará recibiendo a Moca FC.


En las posiciones de los equipos el Cibao FC sigue encabezando el torneo con 19 puntos, seguido por la O&M está en la segunda posición con 15 tantos, en el tercer puesto se ubica el Atlántico FC con 13 puntos, Moca FC se queda en el cuarto lugar con 12 luego de sumar tres puntos y dejar atrás una pequeña racha negativa. Pantoja es quinto de la tabla con 10 unidades, La Vega lo sigue muy de cerca con 8, Delfines siguen muy cerca de la zona clasificación con 6, Jarabacoa con 3 y en al final se encuentra San Cristóbal con apenas 2 puntos.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50