Aire

Califican de exitosa conexión La Romana-Miami que realiza Red Air

El pasado año transportó más de 80 mil pasajeros a ese destino
|

Hector Gomez

Héctor Gómez, presidente ejecutivo de Red Air. 


EL AVIADOR, SANTIAGO, R.D.-El presidente ejecutivo de la línea aérea dominicana Red Air, Héctor Gómez dijo que ha sido de mucho éxito la decisión de trasladar las operaciones de dicha empresa al aeropuerto de La Romana, desde donde conecta con Miami, Estados Unidos.


Gómez resaltó que Red Air mantiene sus esfuerzos para afianzar cada día las rutas que opera, lo que ha permitido tener un crecimiento sostenido, a lo que atribuye el éxito en la operación de la ruta La Romana- Miami, la cual ofrece 11 frecuencia a la semana.


“En La Romana encontramos una necesidad y obviamente una oportunidad, no tenían conexión con ese destino y nosotros les suplimos”, explicó.



Sobre la aceptación que ha recibido dicha ruta, el también abogado dijo que se traduce en un mayor compromiso para mantener los estándares de calidad y el compromiso tanto con los pasajeros como con los aliados internos.


La aerolínea criolla se encuentra en un proceso de ampliación de la flota actual, según Héctor Gómez en la próxima semana estarán recibiendo un nuevo avión McDonnell Douglas MD-82 con el cual pretenden aprovechar el mercado de vuelos charters de temporada. Además detalló que se encuentran en las negociaciones para adquirir una aeronave 737-800, aunque esto apenas está en la fase inicial según apuntó.


El empresario resaltó el apoyo de las autoridades aeronáuticas del país, a quienes calificó como facilitadores y al tiempo reguladores.


El abogado Héctor Gómez ofreció dichas declaraciones en el programa técnico en transporte Por Aire Mar y Tierra Radio por Éxitos 90.5 FM., conducido y producido por Pedro Domínguez, junto a la periodista Amarilys Estévez y Jeurez Fernández.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50