Aire

​ReefJet: excursiones en avión por República Dominicana

ReefJet es una aerolínea certificada en 2022 que ofrece las mejores excursiones en avión por República Dominicana.
|

Cessna 402B de Reefjet

Avión Cessna 402 B de ReefJet.


Geraint Barrot, fundador de ReefJet, fue el encargado de presentar la compañía que opera en el Caribe. "Somos una aerolínea en República Dominicana, certificada en 2022. Nuestra base está en Punta Cana y contamos con dos aeronaves propias de 10 pasajeros cada una. Nuestro core business son las excursiones en avión de día completo, relató.


Bahía de las Águilas es una propuesta insignia de ReefJet. Un paraje que se encuentra a una hora de vuelo desde Punta Cana; mientras que por tierra se accede por un tramo de nueve horas en vehículo.


A su vez, agregó: "Tenemos excusiones a Samaná, en un vuelo de 25 minutos desde Punta Cana. De enero a marzo cubrimos la temporada de ballenas, que es una experiencia increíble en la península. A lo que se suman las propuestas de aventura en Cayo Levantado y el Salto del Limón".


Finalmente, aclaró que ofrecen charters a islas del Caribe, como Bahamas, la maica, Haiti, Turk & Caicos, Istas Virgenes Británicas.


Cabe aclarar que ReefJet propone la experiencia en avión y complementa su operación receptiva con Otium, un operador de República Dominicana que se ocupa de lo terrestre.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50