Tierra

​ASOTRADO realiza visita a director ejecutivo del INTRANT para abordar tema transporte

|

Visita de ASOTRADO a Intrant

De izquierda a derecha Germán López, Erick Quiñones, Miguel Jiménez, Javier Checo, Hugo Beras, Chelo Tejada, Patricio Jiménez, José Jiménez y Fernando Amaro. 


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, R.D.- El presidente de la Asociación de Transportistas Dominicanos (ASOTRADO), Javier Checo, realizó una visita de cortesía al director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestres (Intrant), Hugo Beras, en la cual trataron la real situación que se vive en el transporte en el Cibao, muy en especial cada uno de los choferes que salen día a día a ganarse el sustento de sus familias con un volante.


Javier Checo se hizo acompañar al encuentro con el director ejecutivo del Intrant Hugo Beras de su equipo ejecutivo integrado por Chelo Tejada, vicepresidente, Miguel Jiménez, secretario, Germán López, enlace comunitario y transportistas que apoyan la institución del transporte.


Los ejecutivos de ASOTRADO agradecen el trato dispensado por el director ejecutivo del Intrant Hugo Beras y todo el personal que los acompañó en el encuentro esperando que todo lo tratado pueda dar respuesta en los próximos días.


Hugo Beras, agradeció la visita del equipo de Asotrado, al tiempo que expresó que su propósito es trabajar de manera mancomunada con todos los sectores para cumplir con los objetivos para los cuales fue creado el Intrant.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50