Deportes

​Ministro de Deportes Francisco Camacho supervisa Techado Club Fantastico

|

Ministro de Deportes


PUERTO PLATA, R.D.- El Ministro de Deportes Francisco Camacho visitó este miércoles las instalaciones y comprobó los de construcción del techado del Club Deportivo Fantastico de esta ciudad de Puerto Plata.


Camacho quien estuvo acompañado del director provincial de Deporte licenciado Vinicio Clase hizo la visita la instalación con el objetivo de confirmar los trabajos que se están finalizando de dicho techado.


La obra que fue una promesa hecha por el presidente Luis Abinader al NBA Chris Duarte ya se encuentra en su etapa de construcción final.


“ Estamos visitando esta obra que es el producto del interés puesto en ella por presidente, y que en conjunto con el Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza en menos de un año ya estamos en su etapa final, exclamó Camacho”.


Hemos querido venir personalmente para supervisar y a la vez constatar el progreso de los trabajo y hacer correcciones en aquellas que se hayan realizado hasta el momento, explicó el Ministro.


Ya la obra tiene su tabloncillo está instalado así como la pizarras y los aros totalmente nuevo.


Durante la visita al Club Fantastico Francisco Camacho aprovechó para reunirse con el presidente y fundador de dicha institución Bernardo Polanco.


En los próximos días será anunciada la fecha de la inauguración de dicha obra.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50