Deportes

​En Colombia reconocen presidente FDFF

|

Mario Jimenez y Tony Peu00f1a R

Mario Jimenez y Tony Peña R


MEDELLÍN, COLOMBIA.-El presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, señor Tony Peña R, quien además es vicepresidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de ese deporte, fue reconocido el pasado fin de semana en el marco del IFBB Pro Qualifier Colombia’2023.


El reconocimiento, entregado por el señor Mario Jiménez, presidente de la Comisión Organizadora del IFBB Pro Qualifier Colombia’2023, es por la labor realizada en su país, República Dominicana y en todo el mundo.


El señor Jiménez, elogió el trabajo que, junto a instituciones internacionales, realiza el señor Peña R, en lo que se refiere al material organizativo, dirigencial y técnico, asimismo, felicitó al homenajeado por convertir a su país, República Dominicana, en una potencia mundial del fisiculturismo y el fitness, junto a la directiva de la institución que encabeza.


El señor Peña R, al agradecer la distinción, entre otras cosas, dijo: “Es un honor recibir este reconocimiento que es de todos los dominicanos, seguiremos en nuestra labor por engrandecer este deporte, nos sentimos satisfechos”.


Por otra parte, el equipo dominicano que participó en el IFBB Pro Qualifier Colombia’2023 ganó la mayoría de premios, las informaciones sobre el particular serán dadas a conocer en las próximas horas ya que sus numeritos individuales y por equipos están siendo procesados.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50