Aire

​Sky High Dominicana traslada Cadetes de la FARD a la isla Martinica

|

Febrillet

Mayor General Técnico de Aviación Carlos R. Febrillet Rodríguez, despedida delegación. 


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, R.D.- La línea aérea Sky High Dominicana traslado una comitiva integrada por Cadetes y oficiales de la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Feliz Miranda”, Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), viajaron al 33 Regimiento de la Infantería de Marina Francesa, con asiento en la isla Martinica, para realizar el curso “Comando de Crecimiento”, impartido por instructores de las Fuerzas Armadas Francesas, donde estarán perfeccionando sus capacidades en operaciones tácticas de combate.


La delegación fue despedida por el Mayor General Técnico de Aviación Carlos R. Febrillet Rodríguez, Comandante General de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, quien les exhortó, aprovechar al máximo esos conocimientos, elevar su listeza operacional y liderazgo militar.


Dicho entrenamiento se efectúa gracias a la alianza estratégica de cooperación e intercambio entre ambas naciones, el cual está dividido en una fase de operaciones en área rural y otra en operaciones acuáticas. El mismo será impartido desde este lunes 15 de mayo hasta el 25 del presente mes.


Sky High Dominicana vuela a diferentes destinos en el Caribe: entre lo que se encuentra St. Maarten, Aruba, Curazao, Antigua, St. Kitts, Bonaire, Anguilla, Tortola, Guadalupe, Martinica, Habana, Santiago de Cuba, Holguín, y Estados Unidos: Miami, además de St. Thomas.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50